CREER. CREAR. ANALIZAR. CRECER

Kastilia es el producto de años de experiencia de varios profesionales del sector de la comunicación, el marketing y la programación. Con la pasión y la creatividad por bandera y siempre con una estrategia y objetivos apoyamos a las empresas a conseguir sus metas.

Nosotros

Los Pesados de la Estrategia y Objetivos

Tal vez seamos los bichos raros, los que no quieren llenarte los oidos de likes y promesas vacias, sino de posibles compradores y objetivos y estrategias (somos muuuuyyyyy pesados con eso). Nos encanta crear y los proyectos para ayudar a PYMES es una gran parte de nuestro proyecto.

En definitiva Kastilia es nuestro sueño, más que una empresa es un espacio de creación y un proyecto de comunicación diferente.

El Corazón de Kastilia

Kastilia Solidario

Kastilia es también un proyecto que reivindica volver a nuestros cimientos, entre los likes y los seguidores se nos olvidó la fuerza de Internet para unir a las personas y resolver sus necesidades.

Tenemos nuestro lado solidario, apoyamos proyectos solidarios tanto en España como en México y somos fieles defensores de la cultura y tradiciones, porque son nuestra raices y sin ellas no seríamos nada. Y sin olvidarnos de nuestra filosofía emprendedora, el apoyo a los emprendedores es básico en nuestra sociedad.

Únete a nuestro equipo, te estamos buscando