PLAN DE AYUDA A LA DIGITALIZACIÓN POST CORONAVIRUS

Nakú

En Kastilia estamos comprometidos con la sociedad y con el tejido empresarial. Por eso queremos ayudar a las empresas de nuestro entorno con nuestro plan de Ayuda a la Digitalización Post Coronavirus para empresas de Castilla y León y Valencia.

Un plan con descuentos e inversiones a plazos para que las empresas de nuestro entorno no abandonen su digitalización y aprovechen las ventajas de la venta online o la promoción de sus productos o servicios a través de Internet. Ayudas que van desde consultoría o análisis gratuito a descuentos en servicios. 

Es hora de apoyarnos, de remontar juntos y salir más fuerte de esto. 

Análisis Básico Gratuito

Analizamos tu marca en Internet, tu competencia y tu mercado con software especializado en análisis web o redes sociales. Te decimos cuales son tus puntos fuertes y cuales tus oportunidades para que tu empresa pueda crecer en internet, y todo GRATIS y sin ningún tipo de compromiso.

Mantenimiento Básico Incluido por 3 Meses

En la creación de tu página web te incluimos la formación y 3 meses de mantenimiento GRATIS. Pasados esos 3 meses te enseñamos a gestionar tu web para que no dependas de nosotros, salvo casos excepcionales.

30% Descuento Tienda Online y Pago Fraccionado

Esta crisis sanitaria ha demostrado la importancia de tener una tienda Online y la nueva normalidad va a afianzar más a las empresas que apuesten por vender en Internet. El miedo del usuario a ser contagiado y la facilidad de la compra online hará que las compras a través de un ordenador y móvil crezcan este año.

Apoyo a Emprendedores (20% Descuento y Obsequios)

Sabemos lo difícil que es crear una empresa y más en estos tiempos. Por eso te apoyamos en el diseño tu logotipo con un 20% de descuento y te obsequiamos con el diseño de tu tarjeta de visita y tu imagen para hoja membretada y redes sociales

MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MARKETING DIGITAL Y DESARROLLO WEB

Creamos tu tienda Online para que no dejes de vender en ningún momento. Tenemos una gran experiencia en todo tipo de gestores de tiendas: Magento, Woocommerce, Prestashop…

Diseñamos tu imagen corporativa: logo, imagen para redes sociales, papelería, etc en base a un estudio de tu marca, de tu competencia y del público al que quieres llegar. Además te apoyamos con diseños puntuales.

Desarrollamos la web de tu empresa para que tus clientes potenciales puedan encontrarte. Por supuesto personalizado a tu imagen corporativa, a tus necesidades y objetivos. Tu web es tu arma para atraer clientes.

La gestión de las redes sociales es mucho más que subir un post cada día. Hablamos de objetivos y estrategia, conoce como trabajamos el Social Media en nuestra agencia.

Creamos proyectos propios para impulsar a las empresas del sector. Una forma de unir a pequeñas y medianas empresas para que puedan alcanzar sus objetivos.

Si lo que quieres es invertir en publicidad pagada, nos encargamos del plan de publicidad tanto en Google como en Redes Sociales así como de la imagen y de la estructura de los anuncios.