EL ALMA DE NUESTRA EMPRESA

Los proyectos es una de las partes más importantes de nuestra Agencia. Con nuestros proyectos apoyamos a pequeños y medianos empresarios creando una plataforma que les facilite el darse a conoce entre sus clientes potenciales o aumentar sus ventas. Este año lanzaremos 4 proyectos, comenzando el mes de Septiembre con 2 proyectos.

SOMOS MUEBLES

SomosMuebles.com es un plataforma de muebles, productos de decoración y productos hechos por artistas locales para que el usuario busque lo que encuentra para su casa a un click. Una plataforma que conecta al usuario con las tiendas de muebles y decoración de su localidad, un proyecto que apuesta por el Comercio de Ciudad.

Proyecto avalado por el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la agencia de Innovación.

BUSCA DETALLES

Busca Detalles es la tienda online que apoyará a negocios locales relacionados con la decoración, el cuidado personal, flores, etc.. a tener sus productos en internet y a tener otra forma de ganancia en estos tiempos de crisis. 

Además creemos que hace falta consentirnos y demostrar afecto ahora que es tan difícil vernos, abrazarnos o besarnos. BuscaDetalles es nuestra apuesta por el amor, el cariño y por los negocios locales 🙂