LA AGENCIA

Tenemos oficina en Valencia y Valladolid en España y en Monterrey en México

Somos Corazón

Kastilia  es el producto de años de experiencia de varios profesionales del sector de la comunicación, el marketing y la programación. Con la pasión y la creatividad por bandera y siempre con una estrategia y objetivos apoyamos a las empresas a conseguir sus metas.

Tal vez seamos los bichos raros, los que no quieren llenarte los oidos de likes y promesas vacias, sino de posibles compradores y objetivos y estrategias (somos muuuuyyyyy pesados con eso). Nos encanta crear y los proyectos para ayudar a PYMES es una gran parte de nuestro proyecto.

En definitiva Kastilia es nuestro sueño, más que una empresa es un espacio de creación y un proyecto de comunicación diferente. Ah! Y por supuesto nos encanta colaborar con otras empresas, aunque sean “competencia” si es con un buen fin y diversión, y apoyar a emprendedores.

3 Ciudades, 2 Países

Hoy en día estamos en Valencia y Valladolid en España, y en Monterrey en México, con clientes de toda España y México. Pero trabajamos en más lugares como: Inglaterra o EEUU. Con precios competitivos y el mejor de los trabajos.

Raices, Volviendo a lo esencial

Más que una empresa

Nakú es también un proyecto que reivindica volver a nuestros cimientos, entre los likes y los seguidores se nos olvidó la fuerza de Internet para unir a las personas y resolver sus necesidades. 

Adoramos la creatividad venga de donde venga la reconocemos, incluso de la competencia. Y también tenemos nuestro lado solidario, apoyamos proyectos solidarios tanto en España como en México y somos fieles defensores de la cultura y tradiciones, como el totonaco en el sur de México.

Hablemos