Gestión de las Redes Sociales de tu Empresa

Marketing Digital Redes Sociales VAlencia y Valladolid

En Kastilia ofrecemos un servicio personalizado de gestión de redes sociales en Valencia, Valladolid, Madrid y Segovia. Tenemos más de 12  años de Experiencia.

Como Agencia de Marketing Digital incorporamos las mejores herramientas de automatización, monitorización y análisis a todas nuestras cuentas para lograr los objetivos marcados entre la agencia y tu empresa

Además, realizamos un excelente trabajo interno para implementar las últimas innovaciones tecnológicas y tendencias en tu sector.

Estrategia

Nuestro primer paso es crear la estrategia que vamos a llevar a cabo para conseguir los objetivos que te propones. Para ello estudiaremos tu marca, tu mercado y tu competencia. Y por supuesto a tu público objetivo, qué le gusta, que no y como atraerlo.

Acción

Pasamos la estrategia a acciones concretas que llevaremos a cabo. Todo con una imagen de marca muy pronunciada para que el usuario identifique tus publicaciones al momento. Buscamos su interacción y que se convierta en fan de tus productos o servicios.

Análisis

Todas nuestas acciones, son medidas y analizadas por nuestro equipo. Tendrás reportes periódicos sobre la actividad de tus redes sociales, la interacción, el público, acciones y eficiencia, etc Para que juntos decidamos los próximos pasos.

Gestion de REdes Sociales Agencia Nakú

En Kastilia pensamos que una imagen muchas veces vale más que Mil Palabras y más en Redes Sociales, por eso nuestros planes incluyen una sesión de fotos mensual para que puedas lucir tus productos.

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Tenemos una gran experiencia en Campañas de Publicidad en Redes Sociales (Social Media Ads) poniendo a tu alcance todas las herramientas para que puedas llegar a tu público objetivo y siempre siendo eficiente con el presupuesto.

Solicita Presupuesto sin Compromiso